26 de enero de 2017

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Este año se realizarán la elección del nuevo Presidente y la Junta Directiva a la que según los estatutos de la Hermandad, podrá presentarse todos los hermanos mayores de 16 años que estén en activo y que cuenten con una antigüedad de al menos cinco años. 

Según el artículo 20 de los estatutos de la Hermandad de San Sebastián Mártir, la persona que opte al cargo de Presidente, necesita ser confirmado por el Sr. Obispo y no podrá desempeñar cargos de dirección en partidos políticos o grupos sindicales.

La candidatura podrá realizarse en solitario o bien indicando los miembros de la nueva Junta Directiva que igualmente, deberán reunir las condiciones marcadas por los estatutos. En este caso, la elección de cargos correspondería a la Asamblea General de la Hermandad.

La Asamblea General Extraordinaria de Hermanos de la Hermandad de San Sebastián Mártir tendrá lugar el próximo domingo 26 de Febrero a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda y definitiva votación, según el artículo 16 de los estatutos locales. 

Del 23 de enero al 11 de febrero, la Hermandad recibirá todas las candidaturas que deberán ser entregadas en sobre cerrado en la Parroquia de Santa Quiteria. El martes, 12 de febrero, la Junta Electoral quedará compuesta por el Consiliario de la Hermandad, el Secretario en Funciones, un vocal en funciones y un Hermano Activo, tal y como queda fijado en el artículo 10 de los estatutos. El lunes 13 de febrero, la Junta Electoral comprobará las candidaturas propuestas y serán publicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario